Shazam se acerca al Nasdaq

EmpresasMercados Financieros

La aplicación de origen británico ha decidido recurrir al Nasdaq Private Market para obtener servicios de gestión financiera.

Shazam Entertaiment Ltd, la empresa propietaria de la popular aplicación identificadora de canciones, ha firmado un acuerdo con el Nasdaq Private Market, una operación que les acerca más al mercado tecnológico de Wall Street.

En ese sentido, el Wall Street Journal asegura que la compañía británica, que logró 30 millones de financiación en enero, está barajando una salida a bolsa, aunque de momento no se conoce la fecha en la que podría producirse ese movimiento.

Mientras llega ese momento, Shazam comenzará su relación con la empresa detrás del índice tecnológico a través del conocido como Nasdaq Private Market, que fue estrenado hace un año como un canal para trabajar con empresas que no desean de momento acudir a los mercados públicos.

En el caso de Shazam hay que aclarar, que aunque sus títulos no cotizarán en ese mercado privado del Nasdaq, los responsables de este les ayudarán en la gestión interna de las acciones para empleados e inversores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor