Shopify debuta a lo grande en el NYSE y sus acciones crecen un 69 por ciento

La firma de comercio electrónico canadiense se ha estrenado hoy en el New York Stock Exchange con una espectacular subida en el precio de sus títulos.

El mes pasado se anunciaba la próxima llegada a bolsa de Shopify y finalmente llegó el día de su debut en la bolsa de Nueva York, una jornada que no podía haber empezado mejor para la empresa.

Las acciones de la compañía de ecommerce, que cotizan en el NYSE con el ticker SHOP.N, han llegado a cotizar por encima de los 28 dólares tras anotarse un ascenso estratosférico del 69 por ciento, lo que implica que la valoración de Shopify es de 2.140 millones de dólares, exponen en Reuters.

Shopify, que tiene su sede en Ottawa, está enfocada en pequeñas y medianas empresas, a las que proporciona una plataforma online para que puedan poner a la venta sus productos a cambio del pago de una suscripción mensual que puede oscilar entre los 29 dólares y los 179 dólares.

La OPI de Shopify ha estado formada por 7,7 millones de acciones de clase A, que fueron colocadas por un precio de 17 dólares, por encima de los 14-16 dólares esperados por los analistas.