SHORTCUT-S, el teclado “definitivo” para Photoshop

ComponentesWorkspace

Los atajos de teclado son algo indispensable para juegos y programas, de hecho programas complejos como Photoshop, Vegas o SolidWorks serían un infierno sin ellos y se tardaría mucho más en realizar cualquier acción. El problema es que los atajos requieren aprender complicadas combinaciones de teclas, por lo que el teclado SHORTCUT-S puede ahorrarte bastante sufrimiento.

Con este teclado personalizado USB con 319 teclas, de las cuales 20 puedes configurarlas como quieras, no sólo no tendrás que aprenderte los “combos”, ya que el teclado cuenta con botones dedicados para cada función, con una imagen y posición similar a la de los botones por software de la aplicación, sino que además resulta mucho más rápido al tener que pulsar un solo botón.

Todas estas ventajas aseguran que permite hacer el trabajo un 30% más rápido y que los usuarios dominan más rápidamente los programas.

Pero eso sí, estas ventajas hacen que también tenga varias desventajas importantes. La primera es, obviamente, que no sirve como teclado normal, por lo que para algunas funciones necesitarás el teclado de toda la vida. La segunda es que, el SHORTCUT-S está físicamente diseñado para ser compatible con un único programa concreto, en este caso Photoshop. La última es que ocupa sensiblemente más que un teclado convencional.

Por ahora el SHORTCUT-S ese un producto financiado por Kickstarter con un precio por unidad de 89 dólares, que cuando acabe la campaña valdrá más de 100 dólares. Si os interesa tenéis 48 días para decidirlo.

vINQulos

Kickstarter

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor