Shuttle lanzará por fin su X100 XPC

CloudServidores

El ordenador de sobremesa más pequeño del mundo, el X100 de Shuttle, estará disponible la próxima semana.

Llevamos esperando desde su primer anuncio en Cebit 2006 y Computex 2006. X100 es un PC de diseño inteligente que entrará en el mercado americano con dos configuraciones. La primera de ellas costará unos 699 dólares y vendrá con un Celeron M, 512MB de memoria y 80GB de disco duro. Os recordamos que esta pequeña carcasa con una fina placa base utiliza procesadores gráficos X1400, por lo que puede considerarse un competidor de MAC mini. La máquina estándar viene con lector de tarjeta multiformato “cuatro en una” y audio de alta definición 7.1. No se trata de una caja vacía, es un PC con todas las funcionalidades.

shuttletiddler.BMP

En cuanto al segundo modelo, costará unos 999 dólares. Viene con Intel Core Duo a 2GHz, memoria de 1GB y 250GB de disco duro, Intel Wireless LAN y ranura de grabadora DVD. El modelo más caro también incluye un lector de tarjeta y audio 7.1. Y no te lo imaginas: puedes colocar la máquina de forma vertical con los routers y los cables de módem, para que ocupe menos espacio. Es totalmente compatible con Vista.

El tamaño: dos pulgadas de grosor y sólo 120W de potencia. Es el PC más pequeño que hemos visto y puede hacer todo lo que los grandes hacen.

Puedes configurar y pedir la máquina aquí.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor