“Si eres legal, sé legal” ¿plagio?

Cloud

Así pues la campaña antipiratería del Ministerio de Cultura recuerda de manera bastante cercana a un capítulo de la serie Los Informáticos, en la que parodian este tipo de medidas por parte de los gobiernos.

El Ministerio de Cultura va a llevar a cabo la campaña publicitaria en contra de la piratería que se mostrará durante todo el año entrante 2009. Con el anuncio televisivo dejan entrever cierto parecido con, entre otras campañas, un capítulo de una serie televisiva. Exactamente con el capítulo 3 de la temporada 2 de la serie Los informáticos.

Después de la polémica campaña en la que nos comparan con delincuentes por, por ejemplo, hacer una copia de nuestro CD legítimo para llevarlo en el coche y que no se nos estropee el original, llega ésta que no tiene desperdicio. Por lo que da que pensar que en realidad dicho tipo de anuncios no son más que un gasto de dinero inútil. Hay maneras mucho más directas de atajar con el problema que no comparando a las personas con gente no cívica y vándalos.



vINQulos

Gizmodo ES

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor