Si la batería del iPad no funciona como debiera, Apple envía uno nuevo por 99 dólares

Empresas

El servicio no se aplicará en caso de que la batería haya sido dañada como resultado de un accidente o del contacto con un líquido

Coincidiendo con la apertura de la prerreserva del iPad, Apple ha dado a conocer su Servicio de Sustitución de Baterías. Se trata de una novedosa opción que permitirá a los propietarios de iPad disponer de una tableta totalmente nueva por 99 dólares (más gastos de envío, cifrados en 6,95 dólares en territorio estadounidense) en caso de que su primera adquisición cuente con una batería que ha visto mermada su capacidad de carga.
Apple, sin embargo, aclara en su web que el Servicio de Sustitución de Baterías de iPad no será válido para aquellas tabletas que hayan sido dañadas, por ejemplo, como resultado de un accidente, por haber estado en contacto con un líquido, aquellas que hayan sido desmontadas o las que hayan sufrido modificaciones no autorizadas por la compañía.
Apple no ha dado todavía a conocer el precio de este servicio para los compradores de iPad que no residan en Estados Unidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor