Si no bebes leche caducada, ¿por qué usas IE6?

Software

Una ingeniosa campaña publicitaria de Microsoft en el mercado australiano ha usado el símil de la leche caducada para tratar de animar a los usuarios que aún siguen teniendo instalado Internet Explorer 6 a que actualicen a Internet Explorer 8.

Hace tiempo que Microsoft está tratando de hacer que la base de usuarios de IE6 -que sigue siendo superior al 20% de los internautas- renueve su navegador, y que a ser posible lo hagan actualizándose a IE8. Cada vez más servicios -e incluso países como Alemania– anuncian el abandono de soporte oficial para este viejo navegador que comenzó su andadura en 2001.

Microsoft is urging Internet Explorer 6 users to upgrade for better security.

La última idea se ha presentado en Australia, donde se compara el uso de IE6 con la consumición de leche caducada, en una ingeniosa puesta en escena que en realidad expone los mismos conceptos que manejaríamos con la alimentación.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor