Sí, Skype permitirá enviar mensajes de vídeo entre usuarios

CloudMovilidad

Los suscriptores de Skype Premium serán los más beneficiados, ya que podrán enviar y recibir un número ilimitado de videomensajes sin fecha de caducidad.

No es la primera vez que saltan rumores sobre un nuevo servicio dentro de la solución de VoIP Skype, propiedad de Microsoft, que permitiría a los usuarios enviar vídeos pre-grabados a sus contactos aprovechando Internet como sistema de conexión.

Pero ahora dichos rumores parecen confirmarse de manera indirecta por el propio Skype, que acaba de actualizar sus términos de servicio para incluir dicha funcionalidad.

Si usted es un suscriptor de Skype Premium puedes enviar y recibir un número ilimitado de mensajes de vídeo y todos estos mensajes de vídeo que envíes y/o recibas no tendrán fecha de caducidad“, apunta el texto recién reformado, tal y como informa Computerworld.

El resto de usuarios que no paguen los 8,99 dólares mensuales por la membresía de Skype podrán beneficiarse de los videomensajes, pero con un límite de envíos todavía no especificado y con una fecha de caducidad de 90 días. Eso sí, podrán recibir todos los mensajes que le lleguen, sin ningún tipo de restricción.

De momento se desconoce cuándo entrará en vigor esta posibilidad de comunicarse a través de breves mensajes de vídeo con usuarios no conectados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor