Sí, Steve Jobs sí estaba en la foto

Empresas

Steve Jobs sí acudió a la cena con Obama y los empresarios TI celebrada ayer, en San Francisco, y podría aparecer en la única foto oficial del evento. Última ampliación: 17:29 H.

La foto que inunda los medios de comunicación y en la que se ve a Mark Zuckerberg, Eric Smith y Carol Bartz entre otros, podría esconder la imagen de Steve Jobs, el CEO de Apple y sobre el que se han disparado los rumores sobre su estado de salud.

Como se afirma en ITespreso, la figura que se intuye tras Obama podría ser la de Steve Jobs, quien estos días está en el punto de mira por los rumores que aseguran que le quedan pocas semanas de vida.

Algunos medios han afirmado que el CEO de Apple no acudió a la reunión, pero puede que hayan pasado por alto el detalle que podría evidenciar la presencia de Jobs en la cena.

17.29. La última fotografía subida por la Casa Blanca a su cuenta de Twitter da la razón a las especulaciones de ITespresso. En la fotografía de la mesa se puede ver claramente a Steve Jobs, muy delgado aunque no mucho más que la última vez que se le vio en público, sentado a la mesa y de espaldas al fotógrafo. A diferencia de Mark Zuckerberg, que cambió su icónica sudadera por un traje, Jobs acudió con su ‘uniforme’ negro.

También es destacable la disposición de los directivos a la mesa: Obama está flanqueado por Zuckerberg y por Jobs.

La cena de Obama // Flickr The White House
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor