Si tienes un Apple TV, prueba Boxee

Software
0 0 No hay comentarios

Este fork del conocido y popular desarrollo para Media Centers XBMC está causando sensación en el mundo Mac, y diversos sitios web han publicado guías para sustituir el algo limitado FrontRow por esta solución, mucho más actualizada y potente. Gizmodo acaba de publicar una de esas guías en las que indican todos los requisitos y

Este fork del conocido y popular desarrollo para Media Centers XBMC está causando sensación en el mundo Mac, y diversos sitios web han publicado guías para sustituir el algo limitado FrontRow por esta solución, mucho más actualizada y potente.

Gizmodo acaba de publicar una de esas guías en las que indican todos los requisitos y pasos para instalar con éxito Boxee en el Apple TV, un dispositivo que cada vez está ganando más adeptos y que sobre todo estamos redescubriendo como un interesante set-top-box para nuestro salón.

Lo único que necesitaremos para completar el proceso es un Apple TV con el firmware 2.0 o superior, una llave de memoria USB con 512 Mbytes disponibles, y la herramienta ATV USB Creator, desde la cual crearemos el medio de instalación de Boxee. En la guía además explican cómo configurar Boxee una vez puesto en marcha y cómo poder aprovechar, por ejemplo, su cliente BitTorrent para descargar automáticamente las series que más nos gusten desde los trackers adecuados vía feeds RSS.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor