Si tienes un Apple TV, prueba Boxee

Este fork del conocido y popular desarrollo para Media Centers XBMC está causando sensación en el mundo Mac, y diversos sitios web han publicado guías para sustituir el algo limitado FrontRow por esta solución, mucho más actualizada y potente.

Gizmodo acaba de publicar una de esas guías en las que indican todos los requisitos y pasos para instalar con éxito Boxee en el Apple TV, un dispositivo que cada vez está ganando más adeptos y que sobre todo estamos redescubriendo como un interesante set-top-box para nuestro salón.

Lo único que necesitaremos para completar el proceso es un Apple TV con el firmware 2.0 o superior, una llave de memoria USB con 512 Mbytes disponibles, y la herramienta ATV USB Creator, desde la cual crearemos el medio de instalación de Boxee. En la guía además explican cómo configurar Boxee una vez puesto en marcha y cómo poder aprovechar, por ejemplo, su cliente BitTorrent para descargar automáticamente las series que más nos gusten desde los trackers adecuados vía feeds RSS.

vINQulos

Gizmodo