Si tienes un Pocket PC Phone Edition, no necesitas un iPhone

Movilidad

Un reciente vídeo publicado en Gizmodo US ha demostrado que el iPhone no es tan revolucionario como Stevie nos dio a entender. Todo eso, y más lo tiene cualquier Pocket PC Phone Edition que se precie. Pantalla táctil, reproducción de música y vídeo, gestión de imágenes, acceso a Internet, son cosas con las que los

Un reciente vídeo publicado en Gizmodo US ha demostrado que el iPhone no es tan revolucionario como Stevie nos dio a entender. Todo eso, y más lo tiene cualquier Pocket PC Phone Edition que se precie.

Pantalla táctil, reproducción de música y vídeo, gestión de imágenes, acceso a Internet, son cosas con las que los usuarios de los ‘teléfonos inteligentes’ que usan Windows Mobile 5 – y otros terminales con sistemas operativos móviles alternativos – ya hacían hace tiempo.

De hecho, si el dispositivo en cuestión es un Pocket PC Phone Edition – poco conocidos en nuestro país – ya podéis ir olvidando el iPhone, a no ser que queráis contar, eso sí, con una forma de trabajar ‘curiosa’. Pero pagar 600 dólares por eso me parece una mala idea.

Sobre todo considerando que los Pocket PC Phone Edition actuales disponen de otras características como WiFi o conectividad 3G, además de servir perfectamente como navegadores GPS.

Y si aún os estábais pensando lo de la interfaz, dejadlo. El vídeo de Gizmodo demuestra que se puede conseguir prácticamente lo mismo usando un tema personalizado del menú ‘Today’ de Windows Mobile 5. Atención:

Que no, que el iPhone no mola tanto. µ

vINQulos
Gizmodo US

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor