Siemens adquiere la empresa alemana Innotec

CloudEmpresasSoftware
0 0 No hay comentarios

Este movimiento supone para la multinacional alemana un refuerzo en su intento de fozalizar su actividad en el software industrial.

Siemens ha hecho pública la adquisición de la empresa alemana Innotec, especializada en la venta de servicios y soluciones informáticas industriales. Con este movimiento, Siemens continua con su estrategia de focalizar su actividad en el software y los servicios.
Los datos financieros de la transferencia aún no han sido revelados. La multinacional alemana ha declarado que esta adquisición supone un crecimiento de su mercado global en su división de software industrial, según publica el portal francés LesEchos. Este movimiento permitirá que Siemens pueda ofrecer a los diversos sectores de la industria soluciones que abarquen todo el ciclo de producción.
Innotec cuenta con, aproximadamente, 200 empleados y está especializada en el software digital industrial para ayudar a las industria en todo el ciclo de producción. Tras esta compra, Innotec pasará a ser una empresa subsidiaria de Siemens.
 
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor