Siemens cierra 2015 con un importante crecimiento en España

EmpresasFacturaciónGestión Empresarial

La compañía tecnológica alemana hace balance de sus resultados financieros en 2015 en España, un año que ha tenido buenas cifras.

Siemens ha dado a conocer sus resultados financieros para su ejercicio fiscal 2015 que terminó el 30 de septiembre, doce meses en los que ha logrado un aumento del 7,3% en sus ingresos, que han alcanzado los 1-352 millones de euros.

Entre las razones que explican esas buenas cifras se destaca la ejecución de grandes proyectos, tanto en el ámbito nacional como al acompañar a sus clientes en sus operaciones en el exterior en diversos sectores.

En concreto, Siemens ha estado presente en proyectos en los sectores energético (INELFE); industrial (Digital Enterprise); sanitario (Hospital La Paz) y de infraestructuras (señalización AVE), entre otros muchos.

Desde la compañía germana exponen que su actuación ha venido marcada por su vocación de aportar las mejores soluciones para ayudar a la digitalización de la sociedad, una necesidad que hace más competitivas a empresas y sociedades.

Por otra parte, desde Siemens también recuerdan que invierte 4.800 millones de euros en I+D a nivel mundial, y anuncian que esperan crecer en servicios digitales un 16% de media al año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor