Sigfox consolida su ecosistema IoT con la organización de Sigfox World IoT Expo

Innovación

El evento congregará a operadores Sigfox de todo el mundo, así como a más de 400 partners de negocios y profesionales que colaboran en la revolución del IoT.

Sigfox World IoT Expo, que tendrá lugar en Praga los próximos 25 y 26 de septiembre, será el escenario de Sigfox para presentar sus nuevos servicios, diseñados para abrir todo un nuevo espacio del Internet de las Cosas (IoT).

A lo largo del evento los asistentes podrán conocer cómo se está utilizando la solución IoT de Sigfox para transformar el negocio y desarrollar nuevas soluciones.

Para impulsar el despegue del IoT, el fabricante ha creado una conectividad de Área Amplia de Baja Potencia (LPWA) que puede recoger señales muy pequeñas enviadas por dispositivos en todo el mundo, utilizando la menor cantidad de energía posible y dando lugar a nuevos modelos de negocio y soluciones.

Entre los ponentes que participarán en el evento para abordar la revolución del IoT destacarán fabricantes de diferentes industrias, como Airbus, Bosch, Total y Securitas Direct; operadores, como Telefónica, T-Mobile y Telia; partners del ecosistema de Sigfox, como ST Microelectronics, ON Semiconductor, Avnet, Roland Berger y PwC; IFC Wold Bank Group y la Fundación Sigfox.

El evento congregará a operadores Sigfox de todo el mundo, así como a más de 400 partners de negocios y profesionales que ya están colaborando en la revolución del IoT.

“Estamos emocionados por participar en Sigfox World IoT Expo y poder compartir experiencias sobre la forma en que el LPWAN está cambiando el entorno del IoT. Estamos deseando reunirnos con otros partners del ecosistema Sigfox que pueden ayudarnos a abordar las oportunidades de nuestros clientes”, ha afirmado Rob Mesirow, de Pwc.

Por su parte, Andrés Escribano, IoT global connectivity business director en Teléfonica, ha manifestado que “Sigfox World IoT Expo es para nosotros una gran oportunidad de negocio para construir este ecosistema dentro del mercado del IoT”. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor