Siguen los rumores y supuestas imágenes del Galaxy Note III

Movilidad

Según las últimas filtraciones sobre el esperado Galaxy Note III, al parecer Samsung quiere ofrecer lo último y más potente con su nuevo smartphone, que podría estar a la venta para finales de año.

Lo que tenemos aquí es lo que teóricamente será el aspecto externo del Note III, un poco manoseado eso sí. Como podéis ver será más grande, pero básicamente sigue con la misma forma de siempre y que tanto éxito le ha dado a Samsung.

Entre sus especificaciones se habla de una pantalla de 5,9″ Full HD, con un procesador Exynos 5410 Octa de arquitectura big.LITTLE formada por un núcleo tetranuclear A15 a 2 GHz y otro tetranuclear A7 a 1,7 GHz.

A esto se le unirán 3 GB de RAM y Android Jelly Bean 4.2, por lo que será probablemente uno de los terminales más potentes de este año, a la espera de las propuestas más novedosas y arriesgadas de otros fabricantes.

Eso sí, la empresa coreana por supuesto no quiere que compita en ventas con el Galaxy S IV, por lo que no lo veremos en verano, sino a finales de este año, siendo su presentación muy probablemente en el IFA 2013.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor