Silicon News regala tres maletines gracias a Tucano

Participa en nuestro sorteo y dinos cuál crees que ha sido la noticia más importante en lo que va de año.

Silicon News ha superado el umbral de los 6.000 followers en Twitter. Queremos celebrarlo, y para eso qué mejor que premiar tu fidelidad.

Te invitamos a participar en un sorteo de tres maletines para PC de Tucano. Es sin duda la mejor combinación de seguridad y diseño a la que no podrás resistirte. Esto se consigue gracias a los materiales utilizados que protegen tu gadget frente a golpes o elementos adversos como el agua.

Para entrar en el sorteo de estos premios, sólo tendrás que contestar a una pregunta. Queremos saber cuál ha sido para ti la noticia tecnológica más importante de este año, y te damos varias opciones.

Puedes dejarnos tus impresiones a través de un comentario en este post y también a través de nuestros canales sociales. Cuéntanos en Facebook, Twitter (@SiliconNews) y Google+ cuál crees que ha sido la noticia más importante.

  • Fuga de cerebros. Los responsables de software de Apple y Microsoft se marchan.
  • El lanzamiento del iPad Mini (a pesar de la negativa de Steve Jobs).
  • Ninguna de las anteriores. ¡Sugiere alguna!

Tienes dos semanas para participar. Una vez finalizado el plazo, el miércoles, 5 de diciembre, anunciaremos los ganadores a través de nuestra Newsletter, la mejor forma de conocer las noticias TIC más relevantes del día. ¿Aún no estás suscrito? Puedes hacerlo pinchando aquí.