Silicon.es y Toshiba España te regalan un HDD de 2 Terabytes

Sigue leyendo y descubre cómo ganarlo.

Toshiba ha lanzado una promoción que aplica un 20% de descuento a su disco duro Canvio Premium de 2 TB en Amazon.

El producto, presentado en pasada edición de la feria tecnológica alemana CeBIT, está fabricado en aluminio anodizado. Compacto y con bordes cortados con diamante dispone de un adaptador USB tipo C para una rápida transferencia de archivos.

Otra de las características a destacar es el software de acceso remoto gracias al que es posible acceder a los archivos almacenados en la unidad a través de otros dispositivos desde cualquier parte. La seguridad se garantiza a través de un sistema de bloque con contraseña.

Hay tres versiones disponibles: el de 1 TB, 2 TB y 3 TB. En todas ellas Toshiba añade 10 GB de almacenamiento en la nube.

Un apunte importante: también está disponible para usuarios con Mac sin necesidad de cambiar el formato, gracias a que ya está formateado con HFS+.

En vista de que se acerca la Navidad Toshiba España quiere regalar a los lectores de Silicon.es un disco duro Canvio Premium de 2 TB. Para participar sólo tendrás que comenzar a seguir a Toshiba España y Silicon.es en Twitter y compartir este artículo. ¡Así de sencillo!