Silicon Week lanza nueva ‘app’ para Android

AppsMovilidad

Ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play la nueva aplicación para acceder a todos los contenidos de nuestra publicación directamente desde el smartphone o la tableta.

Nuestra compañía editorial, NetMediaEurope, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva aplicación para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android. Ya está disponible en la tienda Google Play.

Fieles a nuestra filosofía, tanto la ‘app’ como los contenidos se ofrecen de forma totalmente gratuita para los lectores, por lo que tan sólo tendrán que descargarla en su smartphone o tableta para disfrutar de todos los artículos disponibles.

La estructura de las distintas secciones es muy parecida a la de la publicación online. Así, será muy fácil acceder a toda la actualidad, reportajes, entrevistas, tribunas de opinión… También hemos incluido una sección de vídeo para poder visualizar directamente todos los contenidos publicados en nuestro canal de televisión en ITweb.tv. Como no podía ser de otra forma, también está disponible toda la información que publicamos en redes sociales como Facebook y Twitter.

Para descargar la aplicación en el dispositivo móvil simplemente hay que acceder a esta dirección o bien realizar la búsqueda de Silicon Week dentro de Google Play.

El resto de publicaciones pertenecientes a NetMediaEurope (Silicon News, ITespresso,  ChannelBiz y The Inquirer) también están disponibles en la tienda de aplicaciones de Google.

 

siliconweek-google-play

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor