Silicon News, más actualidad y reportajes

Cloud

Nuestra casa, VNU, acaba de estrenar un nuevo portal de actualidad tecnológica dirigida a los profesionales del sector y a los ejecutivos encargados de la toma de decisiones. Silicon News contará con actualizaciones 24/7 y con servicios añadidos que completan esta oferta.

El equipo de corresponsales cubre no sólo España, sino siete países europeos más que se suman a los que cubren las noticias de EEUU y América Latina. Este amplio despliegue de recursos permitirá ofrecer actualizaciones constantes las 24 horas del día.

Además del componente de actualidad tecnológica que será protagonista en este portal, Silicon News dispondrá de secciones con servicios adicionales, como los reportajes que tratarán en profundidad temas de interés, y una agenda en la que podréis localizar todos los eventos de relevancia del panorama de las TIC.

Esta web está basada en el portal francés www.silicon.fr, que fue adquirido por VNU Business Media Europe en febrero de 2006 y que es una referencia indiscutible en el mercado francés con 2 millones de páginas vistas al mes. µ

vINQulos
Silicon News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor