SIMO Network 2010 se celebrará del 5 al 7 de octubre

Manteniendo el formato de la edición anterior, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, enfocará sus contenidos en la tecnología como medio para impulsar la competitividad y mejorar el negocio.

IFEMA ha comenzado a dar detalles sobre la nueva edición de SIMO Network 2010, que tendrá lugar en Madrid durante los días 5 al 7 de octubre. Se retrasa así algunos días con respecto a la edición de 2009 en la que se presentó oficialmente Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

simonetwork2.jpg

Según la organización, la feria mantendrá el formato del año pasado, cuyos contenidos se enfocaban al mundo profesional para facilitar el encuentro, el negocio y el intercambio de conocimiento. La idea es potenciar el valor de las herramientas tecnológicas para las empresas, especialmente en tiempos de crisis como los que estamos inmersos.

Se establecerán, por tanto, tres áreas principales: La zona de expositores, las salas para la celebración de eventos, reuniones o conferencias y, por último el FORO SIMO Network, que dará cabida a presentaciones de productos.

Se mantienen los socios principales de la feria, como es el caso de Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sage, SAP, Telefónica y Vodafone. La continuidad viene marcada, según la organización, por la “valoración positiva de los resultados de 2009, donde participaron 318 empresas, se celebraron 20 encuentros y se registraron 20.896 visitas profesionales”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor