SIMO Network 2011, a punto de abrir sus puertas

Empresas

Vídeo. Los operarios dan los últimos retoques a los stands que a partir de mañana abrirán sus puertas en el pabellón 7 de la Feria de Madrid, donde se celebrará la feria más importante para el sector TIC en España.

En el pabellón 7 de Ifema cientos de operarios dan a lo largo del día de hoy los últimos retoques a los stands que formarán parte a partir de mañana del área expositiva de SIMO Network 2011.

La feria, referencia para el sector nacional de las nuevas tecnologías, abrirá sus puertas mañana hasta el próximo jueves convertida en un punto de encuentro y networking para los profesionales del sector.

NetMediaEurope, editorial que publica Silicon News entre otros portales de información tecnológica, estará presente en la presente a partir de mañana en SIMO Newtork con un stand -7F18- y participará activamente en el Channel Campus Program, un foro de conocimiento para el Canal de Distribución de TI.

En este marco presentará mañana martes a las 16 horas el I Estudio NetMediaEurope “El Uso de tablets y smartphones en la empresa y sus beneficios para el canal de distribución”.

Silicon News informará puntualmente desde la propia feria durante los tres próximos días, y también podrán informarse a través del blog especial sobre SIMO Network de NetMediaEurope.

En el siguiente vídeo pueden ver cómo se daban los últimos detalles a la feria esta misma mañana

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor