SIMO Network espera a 20.000 visitantes

Vídeo. La renovada edición de la feria contará con la participación de 309 empresas y experimentará un desplazamiento hacia el software y los servicios en detrimento del hardware.

SIMO Network reunió a los medios ayer para realizar la presentación oficial de una feria que busca a toda costa diferenciarse de las ediciones anteriores, donde diversas causas como la crisis, obligaron a echar el cierre el año pasado.

simonetwork2.jpg

En esta ocasión, la palabra más repetida durante la exposición fue la de Profesional. No en vano, tal y como señalo María Valcarce, directora de SIMO Network, “nuestra mayor preocupación es que el público asistente sea profesional, algo para lo que hemos puesto todos los medios a nuestro alcance”.

Tal y como recoge ITespresso, la audiencia que se espera es de 20.000 visitantes, habiendo ya más de 14.000 profesionales preinscritos a través de la web de SIMO Network.

En cuanto a las empresas que participarán en el evento, ya sea de forma activa y pasiva o con stand propio, serán unas 309 compañías, cifra muy superior a la inicialmente prevista por la organización. Tal y como señaló Luis Eduardo Cortés, presidente del comité ejecutivo de IFEMA, “nos habíamos marcado como reto para esta primera edición la participación de unas 200 empresas, por lo que se ha superado lo previsto en un 50%”.

Los objetivos de la feria se centrarán este año en las Nuevas Tecnologías enfocadas en la empresa, así como en las Tendencias Web que están modificando la forma en la que las compañías trabajan y se comunican con sus clientes.

En este sentido, se ha desarrollado un importante programa de conferencias donde destaca la participación de personalidades como Nicholas Carr, Howard Rheingold o Enrique Dans, éste último coordinador de dichas conferencias y profesor del Instituto de Empresa.

A continuación el vídeo de la presentación de SIMO Network:

* NetMediaEurope estará presente en SIMO Network con un stand (9A28B) en el pabellón 9 de Ifema e informará puntualmente de todo lo que ocurra sobre el evento en la web especial sobre SIMO Network que ya se encuentra online.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor