El SIMO más profesional cierra sus puertas

Empresas

SIMO Network.  Las cifras totales de asistentes han sido 20.896 visitantes, una cifra ligeramente superior a las previsiones de la organización. Última ampliación: 14:20 H.

La edición más profesional de SIMO ha cerrado sus puertas. En el día de resaca de la feria tecnológica que quiere ser, como en el pasado, la más importante de España, es hora de hacer balance de resultados y confirmar si se han cubierto las previsiones.

La organización estimaba antes de la apertura de puertas que unas 20.000 personas, todas profesionales del sector, recorrerían los pasillos del evento. Las estimaciones de NetMediaEurope, cuya redacción se desplazó prácticamente al completo a la feria, confirman las previsiones iniciales. Muy posiblemente se haya llegado hasta los 20.000.

Las cifras finales de la organización se sitúan en esta línea. Finalmente, han sido 20.896 personas las que se han acercado al recinto ferial, como explican fuentes de la misma a NetMediaEurope, para visitar a las 309 empresas que se dieron cita.
Aunque el número de visitantes se haya cumplido, es también importante comprobar si el pedigree de los mismos es el que la organización esperaba. Por la zona del Foro SIMO ayer se dejaban caer algunos jóvenes de look hiphopero y. a pesar de estar pensado sólo para profesionales TI, algún niño correteando por los pasillos y a la búsqueda de algún globo o caramelo también podía verse entre los stands.

A pesar de encontrarse con algún visitante poco profesional, los expositores confirmaron a Silicon News que el ambiente sí era más business que en las ediciones precedentes y que el evento estaba sirviendo más que para presentar productos o conquistar consumidores para conocer a sus clientes B2B y más que cerrar encarrilar acuerdos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor