SIMO: en noviembre según la web… sin fecha según la organización

Antes de final de mes se conocerá la fecha exacta de la celebración de SIMO, según desean desde la organización del encuentro.
Aunque esta mañana ya estaban las fechas del evento publicadas en la red: la feria tecnológica por excelencia se celebrará entre el 3 y el 8 de noviembre de este año, como ya adelantaba Silicon News basándose en el propio calendario ferial oficial publicado por el propio organismo.

“En principio es lo que se pensó”, apunta una fuente de IFEMA, “pero no son las fechas oficiales”. La previsión de los responsables del encuentro es que la feria se celebre durante el mes de noviembre, aunque “siguen valorando” cuáles serán los días finales.
La información oficializada por la web corporativa de IFEMA no es, por tanto, real, por lo que, como ya han confirmado desde la organización, desaparecerá del portal.

Por el momento, tampoco se ha decidido cuál será la reparación ofrecida a las compañías que se vieron afectadas por la suspensión de la última edición del encuentro. De este modo, únicamente las participantes en los Premios Vivero, recientemente fallados, han sido oficialmente compensadas por la caída de la agenda de eventos de SIMO 2008: las 39 participantes contarán con un stand gratuito en la próxima edición, se celebre o no entre el 3 y el 8 de noviembre.