SIMO, en septiembre y con nuevo nombre

Empresas

Ampliado 09:49 H: Tras la cancelación y los rumores sobre los movimientos de nueva dirección, la organización celebrará el encuentro en septiembre.

Finales de septiembre: ésa será la fecha final de celebración de SIMO, que no sólo cambia de mes de celebración sino también de nombre.
El encuentro clave del sector se llamará ahora SIMO Network: Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, tal y como adelanta Channel Insider, y se desarrollará entre el 22 y el 24 de septiembre.
La feria profesional llegará reconvertida en un evento aún más profesional, como destaca su nuevo nombre.
Estas fechas sustituyen a la anterior que se había filtrado a los medios. Según publicaba Silicon News el pasado mes de enero, la feria se iba a celebrar entre el 3 y el 8 de noviembre. “No son las fechas oficiales”, desmentía entonces una fuente de IFEMA.
La próxima edición podría ser, además, la primera de una renovada cúpula directiva.  Poco después de la filtración de las fechas del encuentro, rebatidas por este último calendario de eventos, llegó a los medios de comunicación la salida de la cúpula directiva del máximo responsable de SIMO, Santiago Quiroga.
“No se puede desmentir ni confirmar”, apuntaban entonces fuentes de la organización.
SIMO Network: Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas continuará celebrándose en el mismo marco que su predecesor, SIMO, en el Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA.
Más información en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor