SIMO: María Valcarce, nueva directora del encuentro

Empresas

Las fechas adelantadas por NetMediaEurope se confirman: el evento se desarrollará a finales de septiembre.

En enero se había filtrado la salida de Santiago Quiroga de la dirección de SIMO, aunque en su momento la organización del evento no podía “ni confirmar ni desmentir” el cambio en la cabecera. Quiroga era aún, al menos en el papel, el director de la feria TIC que se venía celebrando, hasta la edición 2008, de forma ininterrumpida en IFEMA.
La Feria de Madrid reconoce ya que Quiroga no está al frente del encuentro. En una invitación a los medios de comunicación, IFEMA pone a María Valcarce al frente de la nueva y renovada edición de SIMO. “El nuevo proyecto de SIMO network, dirigido por  María Valcarce, subraya  como aspectos clave su orientación profesional”, apuntan en un comunicado.
Valcarce cuenta con experiencia como máxima responsable de otras ferias, como pueden ser la de Climatización.
La organización ha también confirmado la nueva fecha en septiembre que adelantaba Silicon News a principios de semana. El encuentro se llamará SIMO network,  Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas e Impulso del Conocimiento, “cuya celebración se ha  fijado entre los días 22 al 24 de septiembre de 2009 en la Feria de Madrid“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor