SIMO ya está aquí…y van 47

Empresas

No es la tercera edición, como dicen los de Antena 3. La feria de ocio digital y nuevas tecnologías española abre sus puertas y nosotros hemos colocado un espía en el IFEMA para que nos tenga al día de todo lo que va ocurriendo de aquí al día 11.

Como novedades, destaca la presencia de Portugal como país invitado, con 20 empresas lusas representadas y el pabellón Simo del Conocimiento. Simo estará presente de forma virtual y por primera vez en Second Life.

En total, acuden a esta edición 570 empresas que ocupan 50.000 metros cuadrados de exposición. Se espera una afluencia de 100.000 visitantes.

El contenido de SIMO estará, además, especialmente protagonizado por la apuesta de las empresas por el cuidado del medio ambiente. En este sentido se presentan innovadores ordenadores ecológicos, impresoras fabricadas en plásticos biodegradables, o escáneres realizados con materiales reciclados, entre otras propuestas.

Las anécdotas y las novedades presentadas a lo largo de toda la feria podrán conocerse a través del blog, marca de la casa, Un espía en el SIMO. Porque hasta Operación Triunfo está presente en esta divertida feria…

Más información aquí.   

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor