Simyo vende otro móvil exclusivo de Telefónica

Hace un par de semanas Movistar lanzaba al mercado otro móvil, el Sony Ericsson C902. La presentación de este terminal, comercializado como el teléfono que utiliza James Bond en Quantum of Solace, se hacía sin escatimar detalles, en una performance organizada en las oficinas de la compañía en Torre Espacio que contó con el protagonismo de la modelo Almudena Fernández.

Telefónica anunciaba la salida al mercado de este modelo por un tiempo limitado y en exclusiva a través de una oferta de 119 euros. Adquirir el modelo obligaba además a un consumo mínimo de 20 euros mensuales, portabilidad y un contrato de permanencia de entre 18 y 24 meses. Sin embargo, hace pocos días Simyo incorporaba a su catálogo digital el teléfono libre, por 379 euros.

De esta forma, Simyo vuelve a poner a la venta, sin necesidad de contratos ataduras, otro modelo del cual Movistar poseía la exclusividad. Hace semanas la compañía incluía en su tienda digital el iPhone de Apple. Tras unas horas la demanda hizo que Simyo añadiera a la ficha del teléfono un aviso de “Agotado” y posteriormente retirara la oferta de su página web.

Fuentes de Telefónica y Apple admitieron que se acudiría a la justicia para denuciar a Simyo, aunque de momento no se sabe si la compañía de César Alierta iniciará otro proceso legal contra la operadora de KPN por la comercialización del terminal Sony Ericsson.