El sistema Trellis para gestionar la infraestructura de centros de datos se renueva

CloudDatacenterRedes

Según Emerson Network Power, las “últimas mejoras aportadas a la plataforma Trellis proporcionarán a los clientes actuales y futuros una mayor capacidad de gestión remota”, entre otras cosas.

El sistema de gestión de infraestructuras de centros de datos de la plataforma Trellis de Emerson Network Power ha sido actualizada.

Esta actualización, que es la tercera de calado que recibe desde su creación, destaca sobre todo por estrenar el módulo Trellis Thermal System Manager que, como su propio nombre indica, permite monitorizar condiciones térmicas en tiempo real de distintos dispositivos. Y, a partir de ahí, evitar pérdidas por refrigeración y la propia inactividad. Emerson Network Power también valora la posibilidad de eliminar puntos calientes.

Otras mejoras incluidas en Trellis se refieren al uso del programa de gestión en remoto Avocent DSView, la visualización 2D/3D, así como un perfeccionamiento del cálculo de potencia y de la interfaz, que ahora es más intuitiva.

“Estas últimas mejoras aportadas a la plataforma Trellis proporcionarán a los clientes actuales y futuros una mayor capacidad de gestión remota, incrementando la visibilidad y el control de la energía y la refrigeración de los centros de datos actuales, que es cada vez más vital”, resume John Curran, vicepresidente de productos Avocent, Emerson Network Power.

“Las actualizaciones de nuestra plataforma Trellis reflejan el compromiso continuo de Emerson de ofrecer a sus clientes servicios completos en el ámbito de la gestión de infraestructuras de centros de datos”, continúa Curran, “para que puedan seleccionar las mejores soluciones y garantizar así un uso óptimo y un mayor aprovechamiento de los equipos”.

Imagen: Emerson Network Power
Imágenes: Emerson Network Power
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor