SkyDrive y Hotmail ofrecerán 50 Gbytes de almacenamiento

Cloud
0 0 17 comentarios

Y además totalmente gratis, algo que parece reflejar el interés de Microsoft por no quedarse atrás en un mercado que cada vez da más por menos. Los servicios SkyDrive y Hotmail se integrarán, lo que hará que dispongamos de 50 Gbytes de almacenamiento gratuito.

SkyDrive es el servicio de Microsoft que permite disponer de un sistema de almacenamiento gratuito online, y ahora dicho servicio unirá sus fuerzas a Hotmail y, en parte, a Windows Live Photos, un nuevo servicio que imita a otros líderes como Picasa o Flickr y que permitirá disponer de una capacidad de almacenamiento impresionante en Windows Live Hotmail.

De hecho, a los 25 Gbytes de espacio que ofrecerá de serie Hotmail se unirán esos 25 Gbytes adicionales de SkyDrive, lo que hará que tengamos una cuenta de correo con servicio de almacenamiento integrado y una capacidad “sobrada” para la mayoría de los usuarios. Un buen avance por parte de Microsoft, que está tratando de impulsar sus servicios online con nuevos diseños y prestaciones.

vINQulos

GenBeta

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor