Skyfire, el navegador para Windows Mobile 6.1

Cloud

Esta empresa desarrolla un navegador para móviles con el mismo nombre que está disponible para usuarios con dispositivos WM6.x y que en esta nueva versión ya sale al público como edición beta que compite directamente con Opera.

La versión 0.8 sale de la beta privada para convertirse en una aplicación que cualquier usuario puede probar ya si dispone de un teléfono móvil o PDA con Windows Mobile 6.1. Entre las novedades de esta versión está la presencia de una interfaz mejorada y de elementos como la llamada SuperBar, que combina funciones de búsqueda con las de la introducción de URL, pero que no dispone de un historial de navegación asociado para “autocompletar las direcciones”.

En esta versión también se ha mejorado de forma dramática la reproducción de vídeo a través de streaming en Internet, además de la posibilidad de descargar contenidos como imágenes o documentos PDF para luego verlos tranquilamente en las aplicaciones asociadas. Este competidor de Opera Mobile 9.5 beta parece que ha ganado muchos enteros, y habrá que seguirle la pista.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor