Skype 2.8 Beta para Mac OS X, prometedor

Cloud

La nueva versión preliminar del famoso cliente VoIP dispone de un buen número de características interesantes, tales como la posibilidad de acceder remotamente a la pantalla de nuestros interlocutores (screen sharing).

Otra de las grandes ventajas de esta nueva versión 2.8 de Skype para Mac OS X (aún beta, pero ya disponible para descarga) es la llamada “Skype Access”, que permite conectarnos a hotspots WiFi de la red Boingo para conectarnos directamente a Skype gracias a estos puntos de acceso sin pagar la cuota mensual de Boingo, solo pagamos por los minutos que estemos conectados, a 20 cts/min).

La llamada Screen Sharing es sin duda la más interesante de las novedades, ya que podremos ver el escritorio de la persona o personas con las que estemos hablando por voz o por videoconferencia sin problemas. También se pueden dar prioridades a las conferencias en curso, y también ha puesto de moda los llamados “Mood messages” que posibilitan una especie de servicio a lo Twitter para ir actualizando nuestro estado en cualquier momento y que este esté disponible para nuestros contactos.

vINQulos

Disruptive Telephony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor