Skype 2.8 Beta para Mac OS X, prometedor

Cloud
0 0 1 comentario

La nueva versión preliminar del famoso cliente VoIP dispone de un buen número de características interesantes, tales como la posibilidad de acceder remotamente a la pantalla de nuestros interlocutores (screen sharing).

Otra de las grandes ventajas de esta nueva versión 2.8 de Skype para Mac OS X (aún beta, pero ya disponible para descarga) es la llamada “Skype Access”, que permite conectarnos a hotspots WiFi de la red Boingo para conectarnos directamente a Skype gracias a estos puntos de acceso sin pagar la cuota mensual de Boingo, solo pagamos por los minutos que estemos conectados, a 20 cts/min).

La llamada Screen Sharing es sin duda la más interesante de las novedades, ya que podremos ver el escritorio de la persona o personas con las que estemos hablando por voz o por videoconferencia sin problemas. También se pueden dar prioridades a las conferencias en curso, y también ha puesto de moda los llamados “Mood messages” que posibilitan una especie de servicio a lo Twitter para ir actualizando nuestro estado en cualquier momento y que este esté disponible para nuestros contactos.

vINQulos

Disruptive Telephony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor