Skype 4.1 beta, comparte tu escritorio por videoconferencia

Cloud

La próxima versión de Skype ya puede ser probada por el público, Skype 4.1 beta. Con ella llegan nuevas y viejas características, entre ellas destaca la novedad de compartir el escritorio o una parte de tu pantalla con un contacto a través de videoconferencia.

La característica de compartir escritorio se hace a través de una nueva opción en la ventana de conversación y puede compartirse toda la pantalla así como sólo una porción de la misma. No se podrá usar como sistema de asistecnia remota porque simplemente muestra el contenido sin tener ningún control el contacto que lo ve.

Skype 4.1 beta también vuelve a integrar las alertas de cumpleaños así como compartir contactos, características que se perdieron del paso de Skype 3.8 a Skype 4.0. Además de ello se pueden importar contactos desde Gmail, Windows Live Hotmail, AOL y LinkedIn además del soporte de Yahoo y Microsoft Outlook.

Otra característica integrada es un lector de pantalla para ayudar a usar el programa a gente con deficiencias visuales. Si sumamos todas las nuevas características tenemos una gran actualización del producto. La mala noticia, que por el momento es beta y cabe esperar bugs y problemas de estabilidad.

vINQulos
CNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor