Skype actualiza su aplicación para tabletas Android

ComponentesFabricantes de SoftwareMovilidadProyectosRedesSO MóvilesVoIPWorkspace

Skype para Android 4.4, que mejora la interfaz de usuario y la calidad de las videollamadas, ya se puede descargar desde Google Play.

La aplicación de mensajería Skype, desde hace un tiempo en manos de Microsoft, está embarcada en interesantes proyectos de futuro.

skype-4-4-tablet-messaging1A largo plazo se espera la inclusión de llamadas tridimensionales y a mucho menos largo, la sincronización total de mensajes entre dispositivos para que los usuarios puedan retomar sus conversaciones independientemente del lugar en el que las comenzaron.

Pero mientras éstas y otras características no se implementan, Skype continúa perfeccionando el funcionamiento de una versión muy concreta, aquella destinada a dispositivos móviles Android.

Y lo ha hecho con la liberación de Skype para Android 4.4, que destaca por extender una interfaz de usuario con predilección por el contenido y la información sobre conversaciones recientes, ya presente en smartphones, también a tabletas, incluidas las nuevas Kindle Fire.

Además, se han corregido errores, se han introducido mejoras de estabilidad y se ha potenciado la calidad de las videollamadas.

Al menos esto será así “con buenas condiciones de red, [cuando] experimentarás un máximo de cuatro veces la resolución de las versiones anteriores, con mayor claridad e imágenes por segundo”, según prometen sus creadores.

Los interesados en hacerse con Skype para Android 4.4 sólo tienen que activar la descarga accediendo a la página de la aplicación en Google Play.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor