Skype amplía sus fronteras con una aplicación para BREW

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosRedesRedes inalámbricasVoIP
0 0 1 comentario

Skype ya puede presumir de estar disponible en más teléfonos móviles tras anunciar su alianza con Verizon Wireless para que sus clientes puedan descargar y ejecutar Skype en móviles basados en BREW.

En otra señal del creciente potencial de Skype, los clientes de Verizon en los Estados Unidos ya pueden instalar la aplicación VoIP también en terminales basados en la plataforma BREW.

El cliente de Skype para Blackberry y Android aparecío hace pocas semanas, y ahora los desarrolladores de la empresa han anunciado la disponibilidad de la versión de Skype para la plataforma BREW de Qualcomm.

Esta plataforma es la protagonista de algunos terminales como el LG enV Touch, el LG Chocolate Touch y el Samsung Reality, aunque es una de las menos extendidas en el mercado.

“La aplicación de Skype móvil para los teléfonos móviles multimedia 3G de Verizon Wireless funciona del mismo modo que lo hace en los smartphones de la compañía, permitiendo hacer llamadas gratuitas a amigos y familiares en Skype, y hacer llamadas muy económicas a fijos y móviles de todo el mundo”, afirmaba uno de los responsables de comunicación de Skype.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor