Skype con anuncios

Cloud
0 0 No hay comentarios

El servicio de VoIP más popular desde hace tiempo está comenzando a considerar la posibilidad de que los anunciantes puedan acceder a una plataforma publicitaria que permitiría que Skype mantuviese su coste cero para muchas de sus prestaciones.

John Silverman, jefe ejecutivo de la empresa, está tomando muy en cuenta una posibilidad que añadiría un nuevo flujo de ingresos importantes para el proyecto. “Es difícil tomar la decisión correcta ya que la forma en la que la gente usa Skype es muy personal, pero creo que nuestros usuarios esperan de nosotros que hagamos algo que permita hacer que sigamos manteniendo un servicio gratuito.”

Por el momento no ha habido anuncios de terceras partes en el servicio, y de hecho Skype está tratando de generar más ingresos a base de una serie de características de pago que solo se obtienen con las versiones Premium, como por ejemplo las videollamadas a cinco bandas que prometen nuevas capacidades para la videoconferencia.

vINQulos

Telegraph

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor