Skype corrige una serie de bugs en su cliente para Mac

Fabricantes de SoftwareMacProyectosRedesVoIPWorkspace

Con la versión 6.19 del software de VoIP, los usuarios de OS X deberían dejar de experimentar bloqueos al enviar archivos y al incorporarse desde el modo suspensión.

Si tienes un Mac y estás cansado de experimentar pequeños, y no tan pequeños, errores de rendimiento al conectarte a Skype, deberías actualizar el software a Skype para Mac 6.19.

Skype-logo-Feb_2012_RGB_250Esta versión ha sido lanzada por los desarrolladores de la aplicación de VoIP con tres soluciones muy concretas.

En primer lugar, los usuarios de ordenadores que ejecutan OS X deberían dejar de experimentar bloqueos al enviar y recibir archivos en colaboración con sus contactos. También parece solucionado otro fallo que paralizaba el cliente cuando se despertaba el sistema del modo suspensión.

En el caso de contar con un Mac antiguo, ya deberían comenzar a aparecer todos los resultados al buscar entre los mensajes pasados que habían sido archivados.

Lo que todavía se ha quedado pendiente en la lista de problemas que tiene que arreglar Skype de manera definitiva es un bug que entorpece el uso del programa de mensajería cuando se pone en marcha el plug-in Sonix SN9C201 con la cámara. Así que, de momento, todo lo que se puede hacer es eliminar dicho plug-in o intentar actualizarlo.

Os recordamos que en Skype están dispuestos a hacer criba en su colección de programas y a lo largo de los próximos meses se eliminará el soporte para Skype 6.14 o versiones previas que hasta ahora funcionan con OS X.

Sus chicos ya están trabajando en una importante modernización para conseguir un aspecto con una impronta limpia y coherente. Y, en un futuro no muy lejano, deberían introducir también la traducción de conversaciones en tiempo real.

Para comprobar qué versión estáis utilizando basta con pinchar en la opción “Acerca de Skype” dentro del menú de Skype. Mientras, los interesados en probar Skype 6.14 pueden descargarlo directamente desde este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor