Skype permitirá aplicar “efectos fotográficos inteligentes”

“Con los efectos fotográficos en Skype, puedes agregar fácilmente una pizca de ingenio y creatividad a tus momentos cotidianos”, dicen sus responsables.

La última novedad que Microsoft ha decidido añadir a Skype acerca a su herramienta de mensajería a otras aplicaciones como Instagram o Snapchat.

Y es que ahora Skype también permitirá aplicar “efectos fotográficos inteligentes” a las fotografías de sus usuarios. Y por efectos Skype cuenta desde “pegatinas de caras peculiares” a “leyendas ingeniosas” que estarán disponibles al tocar el botón de varita mágica en la parte superior de la pantalla

“Con los efectos fotográficos en Skype, puedes agregar fácilmente una pizca de ingenio y creatividad a tus momentos cotidianos”, dicen sus responsables, que explican que dichos efectos “están cambiando siempre”, por lo que animan a probarlos “en diferentes días de la semana y durante las vacaciones” en diversos tipos de imágenes, desde retratos a fotos de objetos. Y es que estos efectos serán personalizados en función del contenido de cada imagen.

La idea es que las fotografías con efectos se puedan compartir en las conversaciones o a través de Highlights, la función que Skype incorporó hace unos meses, también al más puro estilo Snapchat e Instagram.