Skype introduce las videollamadas grupales desde el móvil

AppsMovilidadRedesSmartphonesSO MóvilesTabletasVoIP
0 5 No hay comentarios

Esta característica beneficiará tanto a los usuarios que posean un terminal Windows 10 Mobile, como a los dueños de dispositivos Android, teléfonos iPhone y tabletas iPad.

La solución de mensajería gratuita Skype cumple diez años y, con tal motivo, sus responsables han decidido introducir una novedad.

Esa novedad no es otra que la capacidad de realizar llamadas de vídeo entre grupos de usuarios cuando se utilizan dispositivos móviles para la conexión y la comunicación.

Hasta ahora, y durante los últimos seis años, dentro las aplicaciones de Skype para el móvil tan sólo existía la posibilidad de entablar videollamadas de persona a persona.

Esto está pensado tanto para quienes posean un dispositivo con sistema operativo Windows 10 Mobile o Android, como para los dueños de teléfonos iPhone y tabletas iPad. El número de beneficiarios será, por tanto, cuantioso. Se calcula que en la actualidad hay más de 750 millones de usuarios móviles de Skype.

Aunque la disponibilidad se irá haciendo efectiva a lo largo de las próximas semanas, Skype ya ha adelantado que no habrá que pagar para obtenerla.

Aquellas personas que quieran ver cómo funcionan las videollamadas grupales móviles pueden conseguir una preview ya mismo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor