Skype para iOS facilita el trabajo con documentos de Office

AppsMovilidadRedesSmartphonesSO MóvilesTabletasVoIP
1 5 No hay comentarios

La versión 6.10 de Skype que es compatible con teléfonos iPhone y tabletas iPad también permite guardar vídeos.

La aplicación de mensajería Skype, que depende de Microsoft, ha sido actualizada. Sus últimas novedades competen en concreto a la versión para iOS. Y es que Skype para teléfonos iPhone y tabletas iPad salta ya a la versión 6.10.

Skype 6.10 para iOS llega con dos novedades principales debajo del brazo. Por una parte, ya permite guardar vídeos directamente en el apartado de Photos manteniendo pulsado el mensaje donde aparece ese contenido, tanto si se trata de un vídeo que otro usuario ha enviado como si son grabaciones propias.

Por otro lado, esta aplicación móvil ahonda en la integración con otra herramienta muy popular de Microsoft, la suite ofimática Office. A partir de ahora, los usuarios de Skype para iOS podrán abrir con facilidad aquellos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y presentaciones de PowerPoint que le hayan llegado a través de la herramienta de mensajería instantánea de la compañía de Redmond.

Skype ha ganado soporte nativo para este tipo de archivos, lo que simplifica su descarga y apertura. Otra ventaja a la que se ha referido Skype y en la que ha trabajado con Office en favor de sus usuarios sería la posibilidad de conversar desde el propio documento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor