Skype lanza la nueva versión de Translator compatible con seis idiomas

ColaboraciónOfimáticaSoftwareWorkspace

La herramienta de mensajería de Microsoft ha añadido nuevos idiomas a su herramienta de traducción de mensajes de texto y videollamadas.

A partir de ahora los usuarios de la versión para escritorio de Skype podrán disfrutar de una amplia gama de idiomas en la aplicación de traducción bautizada como Translator.

En el caso de las videollamadas, Translator ya permite traducirlas al inglés, español, francés alemán, italiano y chino mandarín.

Por su parte, cuando se trata de los mensajes de texto las opciones de traducción aumentan de forma considerable y se amplían hasta los 50 idiomas.

Translator funciona gracias al empleo de tecnología de ‘machine learning’ y tiene la capacidad de volverse más inteligente cuanto más es utilizada por el usuario.

Aunque hay que tener en cuenta que se trata de una ‘versión preview’, lo que implica que todavía contendrá algunos errores y cosas por mejorar, en Microsoft aseguran que ha funcionado con éxito en numerosas situaciones, como pueden ser relaciones empresariales, temas académicos y de investigación, contacto con establecimientos turísticos…

La actualización, que ya se puede descargar en el siguiente enlace, se instalará de forma automática en las próximas actualizaciones de la versión de Skype para escritorio de Windows.

Para acceder a ella habrá que hacer clic en un icono situado debajo del icono del teléfono, como puede verse en la foto adjunta en el recuadro marcado en rojo.

translator-skype

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor