Skype modifica los mensajes de voz

ColaboraciónSoftwareWorkspace
1 2 No hay comentarios

Skype introduce opciones de vídeo y se deshace de los saludos personalizados, las notificaciones por email y las transcripción de SMS.

Avanzando en sus ambiciones de modernización, la herramienta de comunicación Skype, en manos de Microsoft desde hace ya algunos años, ha decidido introducir cambios que afectarán a la experiencia de usuario.

Uno de ellos tiene que ver directamente con el móvil. Tanto la aplicación para dispositivos Android como la aplicación de Skype que ha sido desarrollada para los terminales que funcionan con el sistema operativo iOS verán simplificada la forma de realizar llamadas.

Según explican desde Skype, la pestaña destinada a llamadas telefónica pasará a ser la pestaña de llamadas, tal cual. Esto significa que dará acceso rápido con un sólo toque a todo tipo de llamadas, tanto a las llamadas de audio y vídeo que son gratuitas como a aquellas que tienen como destinatario un número móvil o de teléfono fijo y necesitan de crédito de Skype para salir adelante. Además, se promete una compra simplificada de ese crédito.

Otro cambio de los implementados por Skype está dirigido a las llamadas en curso, que no se interrumpirán aunque la persona que haya iniciado la conversación cuelgue.

Y, por último, se han previsto cambios para los mensajes de voz. Skype habría detectado una pérdida de relevancia del correo de voz tradicional, de modo que ha decidido potenciar esta función con el uso de vídeo. Asimismo, se podrá dejar un mensaje escrito, que se integrará de forma nativa en el chat vinculado a la persona o al grupo de personas que se ha querido contactar en ese momento.

Auque seguirá ofreciéndose soporte para la entrega de mensajes de voz tradicionales, dejarán de existir las opciones de saludos personalizados, notificaciones por correo electrónico y transcripción de SMS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor