Skype ofrece videollamadas entre usuarios de Facebook

Cloud

Los caminos de Skype y Facebook se han juntado un poco más en la nueva versión del sistema de comunicaciones VoIP, que incorpora un nuevo servicio de videollamadas disponible para los usuarios de la red social.

“Estamos encantados de anunciar que nuestra asociación con Facebook ha alcanzado un nuevo hito con el lanzamiento de Skype 5.4 Beta para Mac y Skype 5.7 Beta para Windows que permite realizar una llamada de Facebook a Facebook desde Skype”, ha anunciado la compañía propiedad de Microsoft en su blog oficial.

Dicha asociación se hizo fuerte el pasado mes de julio, cuando Facebook anunció la integración de las videollamadas de Skype en la red social.

Los responsables de Skype aseguran que utilizar la nueva herramienta de llamadas Facebook-to-Facebook es muy sencillo, ya que basta con conectar las cuentas de ambas plataformas, seleccionar el contacto con el que se quiera mantener la conversación y pulsar el botón de videollamada en Skype.

“Nuestra misión es conectar más de mil millones de personas y nuestra continua asociación con Facebook nos ayuda a dar un paso más hacia este objetivo”, Rick Osterlo, vicepresidente de productos de Skype en el blog oficial de la compañía.

Las nuevas versiones Skype 5.4 Beta para Mac y Skype 5.7 Beta para Windows ya están disponibles para su descarga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DO5GbYHv7HM&feature=player_detailpage#t=20s[/youtube]

vINQulos

Skype

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor