Skype para empresas estará listo en los próximos meses

EmpresasInnovación

El servicio quedará integrado en la nueva interfaz de usuario de Office 365.

Ya lo anunciamos en noviembre. Skype para empresas llegaría este año como parte de una nueva experiencia de cliente y actualizaciones en el nuevo paquete Office 365.

Microsoft está introduciendo los cambios en la interfaz y en los próximos meses los clientes empresariales podrán disfrutar de la versión de negocios del servicio de chat.

Skype para empresas ofrecerá mensajería instantánea, voz y/o conversaciones de vídeo sin tener que cambiar desde la aplicación existente. Se trata de un servicio muy similar al Skype que conocemos, aunque incorporará características de Lync (servicio de mensajería instantánea que Microsoft lanzó en 2010 como parte integrada en la plataforma de correo Outlook) y botones para compartir y trasferir llamadas.

En un nuevo post en el blog oficial de Office se enumeran otros muchos cambios en la interfaz de Office 365, como un acceso rápido a las notificaciones y ayuda, formas más fáciles de descubrir nuevas características o alertas del sistema y recordatorios personales.

Todas estas nuevas características llegarán en una primera versión en las próximas semanas y “los clientes empresariales de Office 365 tendrán estos cambios de interfaz en los próximos meses”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor