Skype pone remedio a sus problemas de sincronización

MovilidadRedesVoIP

Los usuarios de Skype que se conecten a sus cuentas a través de diferentes dispositivos podrán disfrutar de una experiencia más coherente y libre de confusiones.

Todos aquellos usuarios de Skype que ya se han modernizado, utilizando este programa de mensajería en varios de sus dispositivos, pueden respirar tranquilos.

LSkype-logo-Feb_2012_RGB_250os problemas de sincronización que venía padeciendo la aplicación han sido resueltos. O al menos eso aseguran sus responsables, que han anunciado una nueva versión especialmente volcada con una experiencia de usuario funcional y coherente independientemente del equipo informático que se escoja para conversar en cada momento.

Esto quiere decir que no habrá más mensajes perdidos al cambiar del ordenador a la tableta o el teléfono, por ejemplo. Y tampoco se deberían ver “mensajes ‘leídos’ en un dispositivo que todavía están marcados como ‘no leídos’ en otro”, prestándose a confusión.

Y, aunque todavía no se ha puesto en práctica, en el futuro también se evitará recibir notificaciones para un mismo mensaje en todas partes. Tan sólo se activará en el gadget que se esté utilizando en ese preciso instante.

Lo que sí se ha arreglado con esta actualización es la recepción de mensajes, de tal forma que los destinatarios los recibirán aunque no estén conectados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor