Skype permitirá recibir y enviar mensajes SMS desde PCs Windows 10

MovilidadPCSmartphonesSoftwareWorkspace
0 0 1 comentario

También será posible leer MMS entrantes y responder a su emisor directamente desde el ordenador, sin recurrir al smartphone.

La aplicación de mensajería Skype permitirá a los usuarios de ordenadores recibir SMS y MMS. Y no sólo leer su contenido, sino también responder a quien se los ha enviado sin tener que recurrir al smartphone.

Al menos así sucederá si se usa Windows. De momento Skype ha actualizado su Skype Preview para PCs y móviles que funcionan con Windows 10, una actualización que se encuentra disponible para los miembros del Windows Insider Program y que durante los próximos meses debería ir llegando al resto de usuarios.

Según han explicado sus responsables, esta funcionalidad se hará realidad siempre y cuando Skype se haya establecido como la app de mensajería por defecto en Windows 10 Mobile.

Ésta no es la única mejora en la que está trabajando Skype. Próximamente deberían ir llegando otras como la habilidad de ocultar conversaciones, la posibilidad de mantener activas las llamadas de grupo cuando se va la persona que las ha creado o la opción de iniciar charlas desde la página de perfil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor