Skype tendrá publicidad

Empresas

La compañía acaba de anunciar en un post en su blog oficial que a partir de esta semana introducirá anuncios en la parte superior de la pantalla de inicio. Última ampliación: 15:55 H.

Skype tendrá, a partir de esta misma semana, publicidad, como acaba de señalar en un post en el blog oficial de la compañía el chief marketing officer de la misma, Doug Bewsher. Los anuncios no interrumpirán el uso de la aplicación, como sucede con Spotify, sino que estarán endosados en la página de inicio, a modo de banner.

“La experiencia de uso en Skype es nuestra primera prioridad, por lo que hemos dedicado mucho tiempo a investigar y probar que tipo de anuncio funcionaría mejor en el entorno de Skype”, explica en el blog Bewsher.

Los anuncios aparecerán en un primer momento en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, mercados en los que el equipo de ventas de Skype está trabajando de forma única. Se basarán a la hora de mostrarlos en datos demográficos (localización o género) y pretenden limitar en un alto grado los anuncios que verán los usuarios. La idea de Skype es la de limitar a un anuncio por día la cantidad de publicidad que verán los usuarios.

Entre los primeros anunciantes se encuentran Universal Pictures, Groupon o Visa.

Un ejemplo de anuncio en Skype, facilitado por la compañía


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor