Skype Translator ya habla dos idiomas nuevos: francés y alemán

RedesVoIPWorkspace

La versión preliminar de esta herramienta ha sido actualizada, añadiendo el francés y el alemán a la lista ya existente de inglés, español, italiano y mandarín.

En Microsoft no todo va de despedidas y reestructuración de la organización directiva durante las últimas horas. En casa Redmond también hay novedades de software.

Siguiendo con sus planes de mejora de las capacidades de comunicación que ofrece una herramienta como Skype, la empresa americana ha introducido el soporte de nuevos idiomas hablados en su plataforma.

Como recordaréis, esta solución de VoIP ha sido perfeccionada durante los últimos meses con la capacidad de traducir conversaciones en tiempo real y a viva voz a través de Skype Translator.

Esto sirve para que dos personas que no hablan el mismo idioma puedan entenderse igualmente. El caso es que hasta ahora las únicas lenguas soportadas eran el inglés, el español, el italiano y el mandarín.

Esto acaba de cambiar con el soporte de francés y alemán que acaban de anunciar sus responsables para la versión preliminar de la aplicación que está disponible para equipos que funcionan con el sistema operativo Windows.

Hoy por hoy, los usuarios que quieran aprovechar estas capacidades de traducción en otros lenguajes tendrán que conformarse con la entrega de mensajes escritos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor