Skype triunfa en el iPhone

CloudColaboraciónMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSoftware

El proveedor de voz sobre IP afirma haber tenido ya alrededor de cinco millones de descargas de su aplicación para usuarios de iPhone, que permite realizar llamadas mediante conexión 3G.

El 30 de mayo Skype lanzó su aplicación para hacer llamadas sobre la red 3G, destinada a los usuarios de iPhone. La compañía ha tardado poco tiempo en alcanzar las cinco millones de descargas a nivel global.

Los usuarios de iPhone ahora tienen la posibilidad de realizar llamadas sobre 3G mediante Skype
Los usuarios de iPhone ahora tienen la posibilidad de realizar llamadas sobre 3G mediante Skype

Los usuarios del smartphone de Apple podían hacer llamadas Skype, sólo cuando tenían acceso a WiFi. Ahora el proveedor ha cambiado esto y la adopción de la nueva aplicación parece estar siendo un éxito.

Aun así, ha habido críticas en Internet debido a la intención de empezar a cobrar las llamadas entre usuarios Skype el próximo año. Desde la compañía se defienden diciendo que esta medida es necesaria para asegurar la calidad de las llamadas.

La aplicación puede tener grandes posibilidades de crecer, teniendo en cuenta que se espera que Apple anuncie el nuevo iPhone el 7 de junio, en el que previsiblemente también podrá funcionar la app.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor