Skype y su concurso mundial para empresas

CloudEmpresasRedesSoftwareStart-Up

Las compañías que deseen participar en esta iniciativa de Skype tan sólo tendrán que contar su experiencia de uso de Skype en su entorno laboral.

La compañía especializada en comunicaciones a través de Voz sobre IP (VoIP) acaba de anunciar que organiza un concurso en el que podrá participar cualquier compañía que utilice alguno de los servicios que ofrece.

Las empresas participantes tan sólo tendrán que contar su experiencia de uso de Skype en su entorno laboral. El único requisito es disponer de un nombre y una cuenta de usuario Skype.

skype.gif

De forma adicional, también podrán enviar vídeos y fotografías para ilustrar sus propuestas. La idea de la compañía es mostrar casos prácticos en los que la utilización de sus servicios permite un importante ahorro de costes

El concurso se organiza aprovechando el cambio de imagen de la división corporativa, Skype for Business, y las compañías podrán enviar sus propuestas hasta el 15 de junio.

Para ello, se ha habilitado una zona de registro en el sitio www.skypeforbusinesscompetition.com. En cuanto a los premios, el primer clasificado obtendrá un servicio de consultoría de Skype for Business para mejorar su negocio. También se llevará una cuenta de Panel de control de gasto para empresas y productos de la compañía valorados en 1.000 euros. El segundo premio constará de un Panel de control para empresas con 200 euros de crédito y productos por valor de 300 euros, mientras que el tercer clasificado tendrá crédito de 100 euros y productos por valor de 100 euros.

El concurso se organizará de forma paralela en EMEA, América del Norte y del Sur y Asia/Pacífico. De cada una de estas regiones saldrán tres ganadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor